Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 17 y las 24 horas del domingo 19 de julio, doce personas han perdido la vida en siniestros de tráfico y otras nueve han resultado heridas de gravedad. Se trata de información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) en vías interurbanas a 24 horas en un fin de semana caracterizado por los desplazamientos de verano.

Tres personas fallecía el viernes y otras tres resultaban heridas graves en tres accidentes de tráfico mortales. El sábado ha sido el día más trágico del fin de semana. Durante este día seis personas perdían la vida y otras cinco resultaban heridas de gravedad en seis accidentes. Por último, el domingo ha concluido con tres siniestros mortales en los que han perdido la vida tres personas y una ha tenido que ser trasladada a centro hospitalario por heridas de gravedad.

Tráfico indica que ocho de los accidentes se han producido en vía convencional de calzada única, mientras que otros dos han sido en autopista y  otros dos en autovía. En este sentido, cabe señalar que siete de los doce siniestros han sido salidas de la vía y otros cinco han sido  colisiones.

Además, cinco de los doce vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían más de 10 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 19 de julio se llevan contabilizados 567 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.