Comparte esta noticia:

Las cinco víctimas mortales de tráfico en vías interurbanas durante el fin de semana se han concentrado en La Rioja y en Andalucía

Cinco personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado con heridas de diversa consideración en los cuatro accidentes mortales que se han producido en las vías interurbanas entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de hoy domingo, según los datos por la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres víctimas mortales son de la Rioja y dos de Andalucía.

El accidente más grave se produjo a las 18:50 horas del sábado en la carretera N-113 en el término del municipio riojano de Cervera de Río Alhama cuando el vehículo en el que viajaban cinco personas, cuatro adultos y un niño, se salió de la vía y en el que murieron por el impacto un hombre de 59 años y una mujer de 58. El último siniestro se produjo en la LR-123, en el término municipal de Arnedo, cuando un vecino de Logroño, de 55 años, fallecía en un accidente ocurrido a las 15:30 horas del domingo, en el punto kilométrico 46,5 de la LR-123, cuando del turismo que conducía se salió también de la vía.

El viernes, falleció un hombre de 76 años en la N-435 en el término municipal de Jabugo, en Huelva, al salirse de la vía el vehículo que conducía. Y ayer se produjeron dos accidentes, uno de ellos mortal, al salirse de la carretera el coche en que viajaba en Arjona (Jaén) un joven de 17 años cuando circulaba por la carretera que lleva a Escañuela a la altura del cruce de Los Cortijillos, en la JA5400.

En los 7 días que llevamos de mes de noviembre, en vías interurbanas, han fallecido en vías interurbanas un total de 12 personas.

En el acumulado anual hasta día de hoy, son 996 víctimas mortales en vías interurbanas durante el año 2016. Esto implica que comparativamente con el año pasado, el número de víctimas mortales ha aumentado en casi un 5% a estas alturas del año.

Enviamos todas nuestras condolencias y apoyo a los familiares y gente cercana. Nunca hay que olvidar que detrás de la frialdad cuantitativa de los números siempre hay familias y entornos destrozados por el dolor. Nuestro pésame a todas ellas.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.