Comparte esta noticia:

Desde las 15:00 horas del viernes 31 de octubre y hasta las 24:00 del domingo  2 de noviembre, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un  dispositivo de vigilancia y regulación del tráfico, con motivo de la  festividad de Todos los Santos y el fin de semana. Se prevé que se realicen 2,9 millones de desplazamientos por carretera,  con multitud de viajes de corto y largo recorrido, muchos de los cuales  estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios de todas las poblaciones, con especial incidencia en entradas y salidas de grandes  ciudades.

Entre las medidas adoptadas por la DGT destaca la instalación de carriles adicionales en las carreteras que registren  mayores intensidades de circulación, sobre todo en las proximidades de los grandes núcleos urbanos. También se restringirá la circulación en ciertos días, tramos y horas de la circulación de camiones en general y de determinadas mercancías en particular. (Las restricciones concretas se pueden consultar en la Web de Tráfico).

Desde la Administración se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que  supongan la ocupación de la calzada y se contará con la presencia de más de 200 funcionarios y personal técnico especializado que atiende en  los siete Centros de Gestión de Tráfico ubicados en Madrid, Valencia,  Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid y A Coruña.

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.