Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 28 de febrero y las 24 horas del domingo 2 de marzo,  10 personas han perdido la vida en 7 siniestros de tráfico en vías interurbanas. Igualmente, 8 personas han resultado heridas, necesitando ser trasladadas al centro hospitalario más cercano. Esta información a 24 horas ha sido ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT). El mes de febrero finaliza con 71 fallecidos en nuestras carreteras, 21 víctimas mortales menos que en el mismo mes de 2013.

En total, 10 víctimas mortales, una de ellas era motorista, en 7 accidentes de tráfico. El sábado ha sido el día más tráfico del fin de semana con 6 fallecidos y 4 heridos en 3 siniestros. Una persona perdía también la vida y otra resultaba herida el viernes en un siniestro de tráfico. El domingo concluía con 3 muertos y 3 heridos en 3 accidentes.

Tráfico informa que 4 de los 7 accidentes de tráfico han sido colisiones y que otros 2 han sido salidas de la vía. Otro de los siniestros ha sido una colisión con obstáculo en la calzada.

FEBRERO SIGUE CON EL DESCENSO

El mes de febrero de 2014 ha continuado con el descenso de la siniestralidad vial de este año. Enero se convertía en el mes con menos víctimas mortales de la historia y febrero ha seguido con esta disminución.  

Aunque ‘todavía siguen siendo demasiados’, indican desde la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA,  este mes de febrero ha registrado 21 víctimas mortales menos que en el mismo mes del año anterior. Mientras que febrero de 2013 concluía con 92 fallecidos, este mes de 2014 ha concluido con 71 víctimas mortales. Hay que recordar que se trata de información a 24 horas y en vías interurbanas.

En el acumulado anual hasta el 2 de marzo se llevan contabilizados 140 fallecidos. 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.