Comparte esta noticia:

Diez personas han perdido la vida en la carretera, 3 han resultado heridas graves y 2 heridas leves en los 10 accidentes de tráfico mortales que se han producido este fin de semana entre las 15 horas del viernes 25 y las 24 horas del domingo 27 de octubre. Según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), dos de las víctimas mortales eran motoristas y uno era ciclista.

El día más trágico del fin de semana ha sido el domingo. Aquí, cinco personas perdían la vía en 5 siniestros. Igualmente dos personas resultaron heridas, una de ella de gravedad. Durante el sábado se registraba 3 accidentes de tráfico con 3 fallecidos, 2 heridos graves y uno leve. Por su parte, el viernes finalizaba con 3 víctimas mortales en 2 accidentes. Sin heridos.

En uno de estos accidentes mortales ha fallecido el  portero del Girona B, Nil Marín López Pastor, de 20 años, por un choque frontal con un camión de pequeño tonelaje. El siniestro tenía lugar en la N-II a la altura de Caldes de Malavella. Otra de las víctimas mortales del fin de semana ha sido un ciclista, que fue atropellado en la tarde del sábado en Almagro (Ciudad Real).

Tráfico ha dado a conocer que 5 de los 10 accidentes mortales de tráfico de este fin de semana han sido colisiones, 3 han sido salidas de la vía y 2 atropellos.

En lo que llevamos de mes de octubre han perdido la vida 88 personas. Recordemos que octubre de 2012 finalizaba con nada menos que 99 víctimas mortales. En el acumulado anual hasta el 27 de octubre se llevan contabilizados 923 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.