Comparte esta noticia:

Entre las 15 horas del viernes 17 y las 24 horas del domingo 19 de octubre, 10 personas han perdido la vida y otras 27 han resultado heridas de gravedad en 10 accidentes de tráfico. Uno de los más graves ha tenido lugar este sábado en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia) cuando dos autobuses han chocado. Tres personas han fallecido y 26 han resultado heridas. Tráfico añade que 3 de las 10 víctimas mortales de este fin de semana eran motoristas. Recordamos que se trata de información a 24 horas ofrecida por la DGT en vías interurbanas.

Por días, el viernes concluía sin víctimas mortales en nuestras carreteras, mientras que el sábado ha sido el día más trágico con 6 fallecidos y 25 heridos graves en 4 siniestros de tráfico. Durante este día se producía el terrible accidente entre dos autobuses mencionado anteriormente en la A-62. El día del domingo ha cerrado con 4 fallecidos y 2 heridos que tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios por 3 siniestros.

Desde la Dirección General de Tráfico indican que 3 de los 7 accidentes mortales han sido salidas de la vía, otros 3 han sido colisiones y un atropello.

En el acumulado anual hasta el 19 de octubre se llevan contabilizados 895 fallecidos en las carreteras españolas.

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.