Comparte esta noticia:

Un total de 18 personas han perdido la vida en 15 siniestros de tráfico durante el fin de semana. Además, otras 10 han resultado heridas de gravedad. Este fin de semana ha coincido con la segunda operación salida de verano. Además, durante el mes de julio se han registrado 111 fallecidos, 4 más que en el mismo mes de 2014, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La información a 24 horas y en vías interurbanas facilitada por la DGT indica que el sábado ha sido el día de mayor siniestralidad con 11 fallecidos y 8 heridos graves en 8 accidentes de tráfico. Durante el viernes se han registrado 2 víctimas mortales en 2 siniestros, mientras que durante el domingo 5 personas perdían la vida y 2 resultaban gravemente heridas en 5 accidentes de tráfico.

Según Tráfico, 11 de los 15 accidentes que se han producido este fin de semana han tenido lugar en  vía convencional y 4 en autovía. Igualmente, señalar que de los 15 accidentes, 6 han sido salidas de la vía, 4 colisiones, 2 vuelcos y 3 atropellos. Además, hay que destacar que uno de los vehículos en el que viajaba uno de los fallecidos tenía 56 años de antigüedad (moto Ossa 125), y los demás tenían entre 15 y 1 un año de antigüedad.

En lo que se refiere a julio, 111 personas han fallecido en siniestros de tráfico, 4 más que en julio de 2014 (107).

En el acumulado anual hasta el 2 de agosto se llevan contabilizados 624 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.