Comparte esta noticia:

Con el objetivo de prestar la ayuda y el asesoramiento que necesitan empresas y técnicos de prevención, los días 17 y 19 de junio se celebra el curso temático ‘Cómo mejorar la actuación preventiva en seguridad vial laboral’, organizado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid.

La jornada del 17 de junio se llevará a cabo por personal técnico del IRSST, mientras que la jornada del 19 de junio tendrá por objeto presentar diferentes expertos en la materia, que puedan aportar diferentes puntos de análisis y soluciones de gestión en prevención de riesgos laborales relacionadas con la siniestralidad vial laboral.

El viernes 19 de junio comenzará a las 9:30 con un acto de presentación de la jornada a cargo de María del Mar Alarcón Castellanos, Directora General de Trabajo y Gerente del IRSST. A continuación, Fernando Ruiz Cuevas,  Subdirección General de Políticas Viales de la Dirección General de Trá­fico (DGT).

A las 10.30 intervendrá Francisco Canes Doménech, Presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA y Fundtrafic. Tras una pasa, será el turno de José Mª Quesada Martín, Asesor de Contenidos de la plataforma Ponle Freno de Atresmedia.

Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:

Curso: ‘Cómo mejorar la actuación preventiva en seguridad vial laboral’, 17 y 19 de junio

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.