Comparte esta noticia:

Cuatro personas han perdido la vida en nuestras carreteras, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) entre las 15 horas del viernes 22 y las 24 horas del domingo 24 de noviembre. Los cuatro accidentes se han registrado en vías interurbanas y se trata de información a 24 horas. Igualmente, dos personas han resultado heridas de gravedad y tres de carácter leve.

Tres de estas personas fallecían el sábado en tres accidentes de tráfico donde una persona resultó herida de gravedad y dos leves. Por su parte, otra persona fallecía el viernes en otro accidente. En este siniestro también hubo un herido leve. El domingo finalizaba sin víctimas mortales en la carretera.

Según información de la DGT, tres de los accidentes de tráfico de este fin de semana han sido por colisiones. El otro siniestro ha sido una salida de la vía.

En lo que llevamos de mes de noviembre, 73 personas han perdido la vía en siniestros de tráfico. Recordemos que este mismo mes en 2012 finalizaba con nada menos que 89 muertos en las carreteras. En el acumulado anual hasta el 24 de noviembre ha habido 1.010 fallecidos.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.