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En IFEMA, con motivo del Madrid Auto 2016, la empresa Coyote dio una rueda de prensa para presentar las actualizaciones de sus productos y volvió a manifestar su compromiso con la seguridad vial. La rueda de prensa de la empresa francesa de servicios conectados para conductores, Coyote, tuvo lugar el día 11 de mayo en el pabellón número 4 de IFEMA, coincidiendo con la celebración del salón del automóvil bienal, Madrid Auto 2016. La fundación Fundtrafic de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes fue invitada a la rueda de prensa y acudió interesada por saber qué propuestas tiene la nueva dirección de Coyote en España, especialmente en materia de seguridad vial. La firma indicó que el mercado ibérico representa “una pieza fundamental” dentro de su estrategia de crecimiento en Europa: su apuesta por el mercado español la consideran “clave y muy emergente“. Coyote se pone el objetivo de alcanzar 150.000 usuarios en España. Las intervenciones corrieron a cargo de Olivier Quero, su director de Marketing en la Península Ibérica, Gregoire Destre, el director general de la compañía en la Península Ibérica para la península Ibérica y Luis Moya, reciente embajador de la compañía y probablemente el copiloto español más famoso de la historia. En ellas, presentaron las distintas novedades y actualizaciones de los diferentes productos tantos físicos como de software que componen su oferta. IMG_-xkqenz Un enfoque cada vez más vinculado a la Seguridad Vial Destre reconocía en la propia rueda de prensa que en la etapa inicial de Coyote, sus productos iban enfocados a gente que se sentía atraída por la velocidad, sin embargo, hace años que entraron en una nueva etapa donde el enfoque que prima es el del respeto de la seguridad vial con la intención de convertirse en un actor más en el fomento de la concienciación. En este sentido, Destre afirmó que “no proponemos un producto para correr más, sino un aparato pedagógico que fomente el respeto de las leyes: nos hemos convertido en un copiloto pedagógico para fomentar la seguridad vial“. La línea estaría enmarcada en establecer “la seguridad vial como uno de los ejes, queremos decirle a la sociedad: te vamos a machacar en materia de concienciación vial“. – Artículo completo

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