Comparte esta noticia:

Tras la reducción de los márgenes de velocidad de los radares a un 5% en los fijos y un 7% en los móviles, Coyote permite conocer y modificar la tolerancia extra de los radares en toda la red vial a través de la actualización de los límites de velocidad en tiempo real.

Después de que la Dirección General de Tráfico haya decidido reducir el margen de error de los radares de un 10% a un 5% en los fijos y un 7% en los móviles, la compañía Coyote permite a los conductores elegir la tolerancia extra de los límites de velocidad en tiempo real, desde el límite exacto hasta un 15% superior o inferior, de forma que los usuarios puedan conocer los límites de velocidad en toda la red de carreteras nacionales, así como los nuevos márgenes de tolerancia de los radares.

Con la aplicación de esta medida, la multinacional gala responde a las necesidades de los automovilistas españoles,  ya que, según una encuesta del RACC, 6 de cada 10 han sido multados al menos una vez por exceso de velocidad. En este sentido, y gracias al conocimiento de los límites de velocidad en toda la red de carreteras, Coyote evita que los usuarios frenen bruscamente ante la presencia de los radares,  una acción que, tal y como indica el estudio citado anteriormente, realizan con frecuencia el 15% de los conductores, que circulan por encima del límite de velocidad habitualmente a no ser que haya un radar.

A través de la programación de los nuevos márgenes de tolerancia de los radares, la compañía francesa refuerza su campaña conjunta con los proveedores oficiales de tráfico y reafirma su compromiso con la seguridad vial, situándose, con la actualización constante de sus equipos, a la vanguardia de la conducción 4.0 con más de 200.000 usuarios en España y convirtiendo los viajes en carretera en una experiencia más segura a través de las nuevas tecnologías.

Coyote pone a disposición de todos los usuarios su app iCoyote para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone de forma totalmente gratuita. Asimismo, la multinacional gala ha actualizado el precio del Nuevo Coyote hasta los 199 € y ha lanzado Mini Coyote Plus Life por 99€ y sin cuotas anuales de suscripción. Todos los terminales Coyote disponen además de una tarjeta SIM con cobertura europea que permite actualizaciones de forma automática cada 3 minutos, por lo que no necesitan conectarse a un ordenador externo.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.