Comparte esta noticia:

La compañía Coyote ha anunciado que estará presente en Motortec Automechanika con sus equipos de hardware más innovadores para la ayuda a la conducción por carretera. La multinacional mostrará durante la feria el Mini Coyote Plus Life y el Nuevo Coyote, e informará a los asistentes acerca de las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a los conductores para incrementar la seguridad vial.

La empresa estará ubicada en el número 6A00 del pabellón 6 y permitirá a los visitantes conocer el funcionamiento de los dos dispositivos que la firma francesa tiene en el mercado español. Tanto el Nuevo Coyote como el Mini Coyote Plus Life proporcionan información de tráfico veraz, 100% legal y en tiempo real.

A través de su alianza con los proveedores oficiales del tráfico, los hardware alertan, con actualizaciones que oscilan entre 1 y 5 minutos, de las variaciones en los límites de velocidad autorizados en la vía, de la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo, y de los márgenes de tolerancia extra de los mismos, así como de los incidentes del tráfico, como obras, atascos o accidentes. Además, el Nuevo Coyote incorpora un sistema anti-somnolencia que, de forma preventiva, advierte al piloto de una situación real de riesgo de sueño y permite al conductor indicar, activar y confirmar todas las alertas a través del reconocimiento de voz.

Motortec Automechanika 2015 tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (Ifema), entre el 11 y el 14 de marzo.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.