Comparte esta noticia:

Quien lo desee podrá participar en la Carrera Ponle Freno desde cualquier parte del mundo. ‘Corremos juntos’ es la aplicación gratuita y disponible para iOS y Android que permite a sus usuarios participar desde cualquier lugar en la quinta edición de la carrera Ponle Freno, que se celebrará en Madrid el próximo 1 de diciembre. Por cada kilómetro que se realicen entrenando o el día de la carrera, la compañía Axa donará un euro que destinará a medidas para las víctimas de accidentes de tráfico.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de entrenar y participar desde cualquier parte en esta quinta edición de la popular carrera. Así, una cuenta atrás dará la salida virtual, momento en el que el usuario deberá empezar a correr, pudiendo consultar en la app el tiempo total empleado y el tiempo por kilómetro.

Dicha aplicación también ofrece la posibilidad de compartir los entrenamientos a través de las redes sociales, muestra información sobre la carrera o da útiles consejos para el deportista.

Aquellos que se descarguen la aplicación participarán también en la acción Kilómetros Solidarios, por la que todos los kilómetros que el corredor realice utilizando la app (ya sea entrenando o el día de la carrera) serán solidarios: por cada uno, Axa donará 1 euro (con un máximo de 10.000) para impulsar el deporte adaptado a las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los accidentes de tráfico.

Para los usuarios con perfil en las redes sociales, ya están disponibles, además, los hashtags #CorremosJuntos y #CarreraPonleFreno.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ponle Freno destinará la recaudación de su carrera al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Susana Gato, de Atresmedia: ‘Muchos de los corredores de Ponle Freno lo hacen en recuerdo y homenaje a las víctimas’

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.