Comparte esta noticia:

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han participado en la iniciativa Audi Mind Race, que bajo el espíritu ‘Conduce con la cabeza’, ha buscado concienciar sobre la importancia de la atención en la conducción.

Audi, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, y la primera plantilla del FC Barcelona han llevado a cabo una campaña de sensibilización conjunta para crear reflexión y conciencia social sobre la necesidad de conducir de manera responsable y segura.

Con la energía que genera el cerebro, los jugadores del Barcelona han hecho circular réplicas a escala (1:24) del Audi R18 e-tron quattro en un circuito electrónico de modelismo. Los jugadores que mejor nivel de concentración han conseguido se han enfrentado en una competición por el triunfo final. La iniciativa ha contado con la participación de niños socios o hijos de socios del club de entre 8 y 10 años.

El Audi Mind Race consigue, gracias a unos dispositivos especiales, monitorizar el nivel de atención y concentración del participante y transformarlo en la energía necesaria para que los Audi R18 e-tron quattro circulen. A mayor concentración, mayor velocidad.

Guillermo Fadda, director de Audi España, ha señalado en la presentación que este ‘original evento que persigue concienciar a la sociedad sobre la importancia de una conducción responsable que contribuya al futuro de una movilidad más segura’. Por su parte, Josep María Bartomeu, Vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha agradecido a  la firma automovilística “que nos planteen retos tan emocionantes como el de hoy y nos permitan compartir momentos únicos con las generaciones futuras”.

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014.

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.