Comparte esta noticia:

Cada vez más, las empresas apuestan por integrar valores como la concienciación vial dentro de sus acciones, en este caso fue Fundtrafic la encargada de desarrollar estas actividades en el Family Fun Day de Renault. 

Como ya anunciábamos el viernes, este sábado 7 de mayo se ha celebrado el Family Fun Day en las instalaciones de Renault Retail Group Avenida de Burgos, un día pensado para la diversión de toda la familia. Dentro de las múltiples actividades que había preparado Renault para este día en familia abierto al público destacaron las actividades de formación y concienciación vial que desarrolló Fundtrafic, la fundación de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes:

– Parque de seguridad vial infantil: para concienciar a niños y niñas sobre la necesidad de conocer las normas y señales de las vías públicas, de respetar a los demás usuarios de la vía y de tomar las medidas de seguridad necesarias ya sea como peatones, como pasajeros de un vehículo y, por qué no, como futuros conductores.

Family Fun Day - Renault - 7 mayo (10) web

 

– Teatro infantil de seguridad vial: se trata de otra herramienta lúdica de aprendizaje en la que se otorga a los pequeños un papel activo dentro del teatro, y se les da una misión secreta para que se lleven a casa, que consiste en velar por que sus padres y madres cumplan ciertas normas. No usar el móvil mientras conducen o no correr mucho son algunas de ellas.

Family Fun Day - Renault - 7 mayo (19) web

 

 

– Simuladores de coche y moto: una forma segura, práctica y efectiva de que los niños y niñas más mayores se vayan familiarizando con la conducción segura, y de que los adultos se enfrenten a nuevas situaciones donde deben extremar su seguridad, aprendiendo a conocer los límites de sus capacidades y del entorno. En ambos casos es una actividad donde los participantes están acompañados por nuestro equipo de profesionales.

– Artículo completo

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.