Comparte esta noticia:

El pasado viernes 11 de marzo Fundtrafic junto con la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA realizaron dos jornadas de concienciación en diversidad funcional y seguridad vial en dos colegios de la Comunidad de Madrid.

Se trata de actividades que la Asociación puede realizar gracias a las aportaciones de empresas como Ford y Feu Vert, que en este caso han sido las que han patrocinado estas dos jornadas. En otras ocasiones Fundtrafic también ha contado con el apoyo de Peugeot, y espera que más empresas se animen a colaborar en la educación de los más pequeños a través de programas de voluntariado corporativo o del patrocinio de las actividades dentro de sus políticas de RSC.

En esta jornada la Asociación DIA estuvo presente en el Colegio María Reina de Orcasitas, uno de los barrios más humildes de Madrid, donde con ayuda de los profesores y profesoras del centro pudieron ofrecer a unos 200 alumnos un día para aprender sobre diversidad funcional de una forma divertida.

También estuvo presente la asociación en el Colegio Carlos Ruíz de Navalcarnero donde acudieron dos voluntarios de Feu Vert para hacer un taller de seguridad vial.

– Artículo completo:

 

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.