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Los últimos sistemas de seguridad de serie, nuevos diseños, precios más asequibles… muchas son las formas que tienen los fabricantes de automóviles de atraer a los futuros compradores o de mantenerlos. Porque la seguridad es uno de los elementos que más influyen en nuestra elección, Citroën ha optado por ampliar su servicio de asistencia gratuita de vehículos de hasta 8 años. Se trata del programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.  

Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años podrán beneficiarse de este servicio durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

En caso de accidente, Citroën Asistencia asesora al conductor y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el Servicio Oficial más cercano. Si el automóvil está inmovilizado, se asegura su traslado a un Servicio oficial con área de Carrocería.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, la compañía envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial Citroën más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa.

 

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