Comparte esta noticia:

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y MotoryViajes.com han presentado las bases del Premio ‘El Mejor Coche para Viajar’ de 2014. El objetivo de este galardón es reconocer el esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer vehículos de calidad, seguridad y comodidad, que hagan más placenteros los desplazamientos por carreteras.

La web www.mejorcocheparaviajar.es alojará la información de cada coche participante con sus características, fotos y videos, desde la que los internautas podrán ejercitar su voto. Los fabricantes pueden mandar sus candidatos siempre que estén a la venta en el mercado español y hasta el próximo 20 de diciembre.

CEA y MotoryViajes.com harán públicas las candidaturas de los fabricantes el 2 enero de 2014 para que los internautas puedan votar en la mencionada web hasta el 31 de marzo. Finalizado este plazo de votación, los cinco coches más votados en la web pasarán a ser los finalistas. En el mes de abril serán analizados y probados por un jurado de 10 expertos.

El jurado se concentrará en EUROFORUM, en San Lorenzo del Escorial, para realizar las pruebas dinámicas y elegir al ganador ante notario. La entrega del premio al “Mejor Coche para Viajar 2014” se efectuará en el mes de mayo, en la sede de CEA de Madrid.

Criterios de votación

Los internautas podrán votar su modelo preferido, de enero a marzo de 2014. Los criterios de valoración para la votación serán los siguientes: seguridad activa y pasiva, economía, autonomía, espacio y comodidad pasajeros, comportamiento, precio, calidad de conducción, espacio carga, climatización e info-entretenimiento.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.