Comparte esta noticia:

AVANZA celebra el día de la mujer con un homenaje a las conductoras y personal femenino de operaciones, a las que consideran ‘mujeres pioneras’ en el sector.

Avanza, empresa líder de transportes, ha querido rendir homenaje con motivo del Día Internacional de la Mujer a las conductoras y personal femenino de operaciones (control de tráfico), pioneras en una industria tradicionalmente masculina. Para ello, ha invitado a sus empleadas a relatar aquellas experiencia al volante y en la gestión de operaciones que han contribuido a situar a la empresa en una posición de liderazgo en el sector.

Los testimonios, anécdotas e historias del día a día de las trabajadoras se han reunido en una entrada muy especial del blog de la compañía que incluye la narración del camino recorrido, que ha conseguido convertir su presencia en puestos de ocupación eminentemente masculina, en algo totalmente posible y normalizado.

Avanza rinde así un merecido homenaje a estas mujeres, que con su esfuerzo han logrado allanar el camino a las nuevas generaciones, e impulsar la igualdad en el personal de la compañía.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.