Comparte esta noticia:

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA es una de las ocho ONG seleccionadas para participar en la XII Carrera Solidaria 24 Horas que organiza Ford los días 10 y 11 de julio en el Circuito del Jarama, en Madrid. Se trata de un evento de conducción eficiente con el que se busca ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro.

Las ONG seleccionadas: la Fundación Apascovi, la Fundación Bobath, la Fundación Pequeño Deseo, el proyecto Aviación sin Fronteras, Juegaterapia, Fundación APROCOR, la Fundación Colores de Calcuta y la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA). Todas ellas han sido seleccionadas por la Fundación SERES, que ha valorado los proyectos presentados por cada una de las 49 ONG que optaban a participar la carrera.

La prueba consistirá en una carrera de resistencia en la que competirán ocho vehículos, cada uno de los cuales podrá consumir una cantidad limitada de combustible y hasta ocho cubiertas de neumáticos.

Al volante de los vehículos figurarán caras conocidas que se han ofrecido de forma altruista a formar los equipos para cada una de las ONG. Cada organización estará representada por un equipo en el que también participarán trabajadores de la compañía, representantes de los patrocinadores y periodistas.

El equipo que gane la carrera recibirá una dotación, en calidad de premio, por valor de 38.000 para destinarlo al proyecto solidario con el que se optó a participar en la prueba. El segundo clasificado recibirá 25.000 euros; el tercero, 14.000 euros; el cuarto, 12.000 euros; el quinto, 10.000 euros; el sexto, 8.000 euros; el séptimo, 7.000 euros y el octavo, 6.000 euros.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.