Comparte esta noticia:

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA y la empresa Global Media Arch S.L. (propietaria de la red social profesional AGGREGATTE) han firmado un acuerdo de colaboración dirigido fundamentalmente al fomento y difusión de acciones preventivas en materia de seguridad vial y seguridad laboral en los sectores de la construcción, energía y medioambiente.

El convenio de colaboración ha sido firmado por D. Francisco Canes, Presidente de Asociación DIA, y por D. Julio Minayo, Vicepresidente de AGGREGATTE y D. Juan Belón, Consejero Delegado de Relaciones Institucionales de la misma red social.

El acuerdo ha sido firmado en el Club567, marco y referencia de iniciativas empresariales y compromiso social, con el Vicepresidente económico de Club567, Miguel Ángel Vera Martín-Peñasco, como anfitrión.

ASOCIACIÓN DIA fue creada hace más de diez años por y para las víctimas de accidentes. Trabajan en minimizar los sufrimientos en la fase aguda de las víctimas de siniestros y sus familias mediante una atención profesional y personalizada. Su labor se centra en hacer menos traumático, en intensidad y duración, el paso por la fase aguda del accidente para todos los afectados. Igualmente realizan labores de prevención y formación, especialmente en materia de seguridad vial.

Recientemente han creado Fundtrafic, dirigida especialmente a la siniestralidad vial en el entorno laboral.

AGGREGATTE es la primera red social global del mundo de la construcción, energía y medioambiente. Su objetivo es conectar a los profesionales gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, potenciando sus capacidades al estar en contacto con profesionales de su propio sector y de otros sectores donde pueden encontrar valiosas sinergias. Se fomenta el intercambio de información, la conectividad y el networking.

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.