Comparte esta noticia:

La Fundació Catalana Síndrome de Down reconoce la labor de Abertis y la Fundación Abertis en la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Fue Salvador Alemany, director de Abertis y de la Fundación Abertis, fue el encargado de recibir el premio de manos de Neus Durán, cooperante del proyecto Kango! La Fundación Abertis nace en 1999 para dar respuesta al impacto de la actividad que el grupo Abertis tiene en los distintos territorios donde está presente.

En este campo del respeto a la diversidad una de las prioridades de Abertis es, palabras de Salvador Alemany, la “búsqueda de que todas las acciones que se llevan a término tengan en cuenta la accesibilidad y la integración de personas con otras capacidades”. 

“La colaboración entre Abertis y la Fundación Abertis con la Fundació Catalana Síndrome de Down se remonta a 2011, cuando se firmó la contratación para la sede de Abertis en Barcelona de dos personas con discapacidad encargadas de recibir y atender a las visitas que llegan a la compañía, entre otras tareas de auxiliar administrativo.”

– Artículo completo

Comparte esta noticia:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.